consultor online

Consultoría e-Commerce

Tienes un nuevo proyecto, vendes online. Te ofrezco las técnicas supervitaminadas actuales y más de 10 años de know how en el sector.

Consultoría Marketing

Si crees que el marketing online te puede ayudar a potenciar tus ventas y necesitas una segunda opinión de un consultor externo.

Consultoría Marketplaces

La venta en marketplaces es el presente y futuro del negocio online en tu empresa, evita los errores mas comunes y define tu estrategia.

¿Cómo es el proceso?

consultoria-online-paso-1

Selecciona el tipo de consultoría que se adapte a tu proyecto o modelo de negocio y completa la información que se te solicita.

Tras la confirmación del pago, recibirás un email con tres posibles fechas, para que selecciones una.

consultoria-online-paso-2
consultoria-online-paso-3

Recibirás un correo confirmando tu reserva y el enlace para conectarte online. El día de la consultoría, haz clic en el enlace, activa tu cámara y listo.

F.A.Q

Preguntas Frecuentes

Las consultorías se realizan en días laborables de Lunes a Viernes. 

Excepcionalmente, suelo realizar consultorías también los días sábado.

Si crees que tienes horarios complicados te invito a contactar antes de contratar el servicio.

El coste de la consultoría varía según la opción que escojas + 20% IVA de Estonia. En caso de que tengas número de VAT intra-comunitario y tu empresa se encuentre fuera de estonia o de la Comunidad Europea  la factura será exenta de IVA.

Al hacer la reserva, por favor, no olvides introducir tus datos y/o los de tu empresa para que podamos hacer la factura correctamente.

No, para proteger tu privacidad, la nuestra y respetar la ley de protección de datos GDPR no es posible grabar la sesión. La sesión de consultoría es un entorno seguro para todos.

No grabaremos en ningún caso la sesión ya que toda la información y preguntas que hagas al consultor son privadas.

Tras finalizar la sesión de consultoría elaboraremos un informe en los próximos 7 días hábiles con las consultas tratadas y nueva información relevante que complemente la consulta online.

Para más información por favor lee nuestra política de privacidad.

No te preocupes, tras la consultoría siempre tendrás disponible la opción de realizar cualquier consulta adicional por email o Telegram.

No, no necesitas instalar ninguna aplicación adicional. Prefiero adaptarme a ti, por eso ofrezco mis servicios por Whatsapp, Skype, Zoom o Google meet.

Si prefieres usar otra aplicación de videoconferencia, solo tienes que comentarlo.