Consultoría Marketplaces

360.00

Si la venta en marketplaces es el presente y futuro del negocio online en tu empresa, evita los errores mas comunes y define tu estrategia.

Independientemente de si fabricas producto, eres importador, una pequeña tienda o unos grandes almacenes. Los marketplaces son una puerta de entrada a nuevos mercados y un aumento de ventas diarias constantes y sonantes.

Para mejorar los márgenes, es importante automatizar los flujos de datos sin cometer errores y caer en la perdida de dinero o suspensión.

Ofrezco mis conocimientos sobre el funcionamiento de la mayoría de marketplaces y la experiencia de haber trabajo mano a mano con fabricantes de producto, importadores, tiendas y dropshippers.

Ayudo a marcas, fabricantes y minoristas de todos los tamaños a maximizar su potencial digital en los marketplaces.

Oriento a empresas sobre qué vender y a quién, y cómo comercializar productos  de manera efectiva con técnicas de growth hacking.

Te invito a que aprendas sobre:

  • Los marketplaces, canales de venta altamente rentables debido al enorme volumen de ventas que son capaces de generar. Máxime desde la aparición del Covid-19.
  • Competitividad. Para ganar dinero en los marketplaces tienes que saber defenderte de los miles de comerciantes que compiten en cada mercado nacional o europeo.
  • Debes comprender las reglas de visibilidad, conversión y rentabilidad en cada uno de ellos para poder tener una posición sólida que garantice ventas constantes.
  • Aprenderás a  ganar la partida y a posicionarte por delante en visibilidad que se transformarán en ventas.

¿Cómo lo hacemos?

En una video conferencia de  90′ te escucharé y ayudaré a dar respuesta a todas tus preguntas. En los próximos siete días laborales te enviaré un informe en PDF que volverán a dar respuesta a tus consultas y complementarán la consultoría, guiándote al éxito empresarial online, como ya lo han realizado cientos de alumnos y empresarios.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.