Sobre Mi

Martín D. Arnedo Mahr

 Si tienes LinkedIn te invito a estar en contacto en esta fantástica red social laboral. 

 En Instagram encontrarás parte de mi amor por la fotografía, algunos viajes y buenos ratos… 

 En Twitter suelo seguir solo a usuarios que conozco en persona, sin embargo estoy abierto a la conversación.

Soy de Mar del Plata, Argentina, nací en el 82 y gracias a mi madre heredé la nacionalidad Alemana.

Estos tres datos ya te dicen muchas cosas sobre mi, por ejemplo la edad que tengo.

También que mi infancia estuvo marcada por una guerra, la de las Malvinas, y como mi padre fue bancario crecí en un mundo de números entre satisfacciones y devaluaciones económicas constantes. Tuve una infancia feliz, una adolescencia en el que fui voluntario cuidador de los derechos del niño y era de esos que cada vez que podía me escapaba en bicicleta a la playa a tomar mate a pesar de que no hacían ni 10º C. En una pequeña gran ciudad turística, donde lo mejor que tenía eran sus playas cuando estaban vacías.

Mi historia profesional comienza a los 18 años, como la de cualquier chico de ciudad pequeña que se va a realizar su ingreso a la Universidad a una capital, y que para poder estudiar trabaja en una empresa de instalación de alarmas haciendo planos y vendiendo el funcionamiento de los dispositivos cuando hace falta.

Un corralito bancario y una situación económica inestable hacen que realice mi primera exportación. Con 19 años me envíe a mi mismo a España y se puede decir que a partir de ese momento nació mi curiosidad y posterior amor por el comercio internacional y más concretamente por el comercio electrónico.

En apenas un mes, en Málaga aprendí que con esfuerzo y dedicación se podía vivir muy bien aquí.

Soy una persona friki de la tecnología, lo que me lleva a un promedio de 2 horas de lectura diaria, al mismo tiempo soy un entusiasta de la astro fotografía y amante de la fotografía nocturna en general.

Con el tiempo aprendí que si la mayor parte de nuestro día vamos a estar trabajando hay que hacerlo sobre lo que nos gusta, es por ello que hasta he intentado vivir de mi propia empresa durante más de 10 años. Disfruté del viaje, me permitió crear una familia, trabajar con mucha gente y de diversas nacionalidades, asumí muchas responsabilidades, me dio tiempo a equivocarme, a aprender e inclusive a caerme y hoy en día a levantarme trabajando como freelance haciendo las dos cosas que mas me gustan, la transmisión de mi know how tecnológico y la implementación de este en nuevos proyectos.

En la actualidad me desempeño como e-Commerce Manager gestionando proyectos de comercio electrónico asesorando desde cero, formando a equipos directivos y empleados de empresa, picando código cuando hace falta, integrando plataformas con marketplaces, optimizando sitios web para garantizar la mejor experiencia del usuario, desarrollando y auditando equipos de marketing.

Suelo trabajar tanto con equipos humanos grandes como pequeños, siendo la formación la que más satisfacciones personales me brinda.

Soy humano y una persona feliz.

Martín D. Arnedo Mahr